martes, 5 de mayo de 2009

A mi gran amigo Rafa (La Bestia), para el día de su cumpleaños



¡Se ha despertado la Bestia, cuidado,
que alguno de nosotros saldrá herido!,
hasta el confín se eleva su bramido
de irascible metal huracanado.

Caballito de Atila desbocado,
surtiendo de emoción al afligido,
de la noche el Mesías más temido,
del ingenio, sin duda, el brazo armado.

Amor y destrucción, los dos en uno,
¿...se le puede pedir más a la vida...?,
... hígado graso, ... el ron con coca cola.

Subida de tensión, ciego moruno,
ditirambos quebrando la partida,
Max Estrella rompiendo una farola.

4 comentarios:

  1. "de la noche el Mesías más temido,
    del ingenio, sin duda, el brazo armado"
    Creo que eso lo dice todo!, como siempre aquí leo los mejores poemas. Y ahora con la Piaf de fondo!! genial,simplemente genial.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu soneto, yo me siento incapaz de enhebrar versos clásicos, felicidades por tu blog. Un saludo muy cordial de una compañera en la aventura de la palabra.

    ResponderEliminar
  3. h0la!
    GRACIAS POR PASAR A MI BLOG!
    Y BUENO EL TUYO ES MUY BUENO, MÁS PROFECIONAL!!
    CUIDATE!!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. me alegra de que os guste, muchas gracias.

    ResponderEliminar