miércoles, 21 de octubre de 2009

"Poetilla" al borde de un ataque de nervios. Para mi gran amiga Victoria.



Llegado a este punto
podría decir:
me queda el recuerdo,
los buenos amigos.

Llegado a este punto
podría pensar:
he sido feliz
mas cuanto la amé.

Llegado a este punto
podría correr,
y nunca para,
surcar los confines.

Llegado a este punto
podría gritar:
¡estoy aterrado,
no quiero morir!

Llegado a este punto
Podría asentir:
¡de bueno fui tonto,
seré gilipollas!

Llegado a este punto
podría pensar
que no lo hice bien,
ni quise evitarlo.

Llegado a este punto
podría reír,
romper esta mierda
que no vale un duro,
volver a empezar.

...y es lo que haré.

2 comentarios:

  1. Pues, sí: la he leído entera y he vuelto a empezar.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu poema, muy transmisivo. Tu espacio es muy interesante... Andaré a menudo por aquí.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar