jueves, 26 de marzo de 2009

Reflexiones en una mañana de domingo.


¡Me cago en la moral de los cojones!.
¿Sentimientos de culpa en el camino?,
entonces seguiré bebiendo vino,
sin arrepentimiento ni perdones.

Viva el latir de inmensos corazones,
de las leyes seré cruel asesino,
tradición asquerosa es vuestro sino,
obediencia a la cruz, ¡serán mamones!

Meteros vuestras putas religiones,
allá donde el pudor os martiriza,
ni caridad ni ayuno, fantasmones,

el sexo por el culo, ¿os ruboriza?.
De nada sirven ya las oraciones,
vuestro credo es un yonki que agoniza.



3 comentarios:

  1. Hola amigos, este poema lo escribí una mañana de domingo, algo resacoso. Resulta que mientras miraba por el balcón de mi casa vi una escena que me hizo por momentos pensar, por momentos cabrearme. Dicha escena fue una niña vestida de comunión, con toda la familia a cuestas, cargaditos de bolsas, supongo que regalos, y paseando muy orgullos ellos, lo mejor era el careto de la pobre niña, ajeno a todo, dándole el coñazo al padre para que le diera no se que bolsa...,(lógico), la cuestión que dicha escena me produjo más retortijones en el estómago que todo el garrafón de la noche anterior, por supuesto, la pobre niña que iba a hacer, pero...y esos padres...¡ que agresión, que barbaridad!. La historia es que este poema, a la gente, le suele hacer mucha gracia, yo antes de leerlo siempre suelo explicarlo un poco y dejar claro que no trato de ofender a nadie, y que respeto las creencias...y tal...,pero lo que es inadmisible es precisamente lo que hablaba en el artículo anterior "¿Religión y Ética?", esa imposición constante de la tradición, etc. Me acuerdo que al acabar un recital los asistentes me hicieron una serie de preguntas y consideraciones, uno de ello me dijo que tenía tendencias demoníacas, autodestructivas y extremistas, y que si en mis poemas me esforzaba tanto en criticar la religión en verdad era por que la buscaba inconscientemente.¿...?,(¿que era Freud, os imaginais un freudiano católico?). Al final me enteré que lo menos media hermandad de "la no se qué del cristo de todos los dolores del mundo y de la virgen del corazón roto" del barrio donde hice el recital estaban allí, que gran cagada,jejeje. espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Siddharta:
    Una vez más estoy de total acuerdo contigo y entiendo y creo en tu respeto hacia aquellos que creen sea cual sea su religión. Siempre he estado convencida, pero a estas alturas de mi vida mucho más, que quienes increpan tus publicaciones en lo relacionado a la religión es porque saben eres persona inteligente, no maleable y eso les duele, pues se sirven de la ignorancia de las pobres gentes que acatan cuanto dicen en espera de un que sé yo, pero que ellos (la iglesia) saben perfectamente lo que quieren de ellos: sumisión y acatamiento para seguir con el poder que otean están perdiendo a pasos agigantados.
    Sigue deleitándonos con tus publicaciones, por éstas te mando un abrazo.
    Orquídea.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que bueno lo del recital con media hermandad del cristo de los faroles alli reunida!! Que tipico es decir aquello de "si tanto criticas la religion es porque en realidad la estas buscando" Que risa basilisa. Me recuerda a lo que me paso hoy, lei a un tipo que firmaba "aunque el dinero no de la felicidad, yo lo quiero" A lo que respondia un intelectual de "libro del Che bajo el brazo sin abrir" : ..... "No te amargues por no tener dinero, ya que si lo tienes, lo unico que te puede pasar es que lo pierdas, sin embargo, si no lo tienes solo puede cambiar a que lo tengas" SEMEJANTE PALURDO! La proxima vez que vaya a un bar y me emborrache, le dire al camarero a la hoa de pagar "tranquilo, si te doy el dinero, no te dara la felicidad, obvialo".

    Claro, yo no me podia quedar callado ante semejante idiotez, y solte un: "tengo suerte de ser un perfecto imbecil, ya que si fuera listo podria perderlo, sin embargo siendo estupido no puedo caer mas bajo y debo mejorar"

    ResponderEliminar